Me hicieron una colcoscopia el día martes , ya tuve sangrado y eso me acaba de salir hoy viernes un flujo amarillento y pegajoso sin olor raro que significa , t...(ver más)

Es normal que ya no presente sangrado ni dolor, el flujo amarillo que ha aparecido puede deberse a alguna solución utilizada en la colposcopia como diagnóstico de zonas anormales, en algunos casos se utiliza lugol (yodo) o ácido acético. Estos compuestos pueden cambiar el color normal de sus secreciones vaginales, sin que tengan significado patológico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.