Hola buenas tardes! Hoy en la mañana me empecé a salir flujo amarillento estoy embarazada de 9 semanas, tiene un olor como a cloro no tengo ningún dolor será ...(ver más)

Sólo debes acudir a urgencias en caso de que tu flujo tenga alguna de las siguientes características:

  1. Huela mal
  2. Duela
  3. Sea muy grumoso
  4. Genere ardor
  5. Provoque comezón
  6. Inflame las estructuras de tu vagina
  7. Que sea completamente diferente al flujo que has percibido durante tu vida y tus ciclos.

Si tu flujo cumple con alguna de las anteriores, es importante que asistas por urgencias para dar manejo adecuado y oportuno. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.