Pregunta médica

hola.. tengo el implante y en agosto tengo que cambiarlo.. tengo un flujo marron escaso ase 8 dias sin olor.. el cual llego de la nada. porque mi periodo fue en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si te refieres como "implante" al implante subdérmico, podría corresponder a un manchado intermentrual y ser un efecto secundario de tu método anticonceptivo. Dentro de los efectos adversos mas comunes de los anticonceptivos hormonales, incluyendo el implante subdérmico están las alteraciones del ciclo menstrual, pudiendo presentar manchado intermenstrual, disminución del volumen de la menstruación, disminución de los días de sangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún peligro para ti ni quiere decir que tu método este fallando, por lo que puedes estar tranquila, este segura protegiéndote hasta la fecha en que deba ser cambiado. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.