Aun no me a bajado la regla y el dia que se supone me bajaria, tuve un flujo con sangre , pero no me bajo la regla como tal y al siguiente dia volvi a tener el ...(ver más)

Pueden ser normales estas variaciones en la intensidad y color de tu flujo menstrual si te encuentras utilizando anticonceptivos hormonales, podrían ser por algún cambio hormonal y de no estarte cuidando, habría que descartar un embarazo.

Con mas información sobre tu caso, podríamos orientarte en forma mas amplia.

Espero haber sido de alguna ayuda, quedamos atentos para colaborarte.