¿Es normal tener un flujo viscoso y rosado el primer día de la regla?

Información adicional
El flujo es escaso.

Sí, el sangrado cambia durante la menstruación en volumen y color, siendo mayor los días 2 y 3 si los ciclos son regulares.
Además los primeros 5 anos después de la menarquía se producen ciclos anovulatorios que modifican la cantidad de sangrado.