es normal tener un flujo viscoso como clara de huevo planificando con cyclofem?

Sí, es normal.

Según las características descritas, este flujo vaginal es normal. Hay diferentes tipos de flujo vaginal, dependiendo de las características se puede pensar en alguna patología específica, un flujo vaginal normal es:

  • Claro
  • Sin olor
  • Sin molestias vaginales (comezón o ardor)

Con el uso de los anticonceptivos hormonales, este flujo puede aumentar ligeramente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.