Llevo 10 años tomando Clonazepam para la ansiedad pero para dejarlas el doctor me dió a tomar paroxetinade 10 MG después del desayuno me da miedo tiempo atrás t...(ver más)

Información adicional
Quiero dejar las Clonazepam llevo años tomando la en las noches me tomo 1 miligramo, fui al doctor y me dijo que para dejarlas de a poco debía tomar 10 MG de paroxetina después del...(ver más)

Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico tratante, de igual forma la dosis que te indico tu médico es una dosis baja, es una dosis indicada para empezar a evaluar la tolerancia al medicamento entonces por lo general no tendrías problema por esa dosis, de igual forma intenta tomarla y tolerarla, si no es posible, cuando vuelvas a control con tu psiquiatra puedes comentarle tu caso y así pueden buscar otra opción terapéutica para tus requerimientos con base en tu historia clínica.