buenas resulta que para la ansiedad y irritabilidad me resetaron 1 pastilla de 10 MG de clotiazepam 3 veces al día y para confirmar fui a otro doctor y el me re...(ver más)

Información adicional
ansiedad irritabilidad inquietismo

Preguntado por Hombre de 23 años

Cualquiera de los 2, ya que ambos medicamentos pertenecen a un grupo similar, por lo que su mecanismo de acción es parecido y se usan para tratar los problemas de ansiedad e inquietud que tiene.

Usted puede valorar, cual más le convenga en lo económico, debe saber que el criterio médico es diferente, y cada médico se ajusta mejor a un tratamiento que maneja de manera más seguida por que le da resultados positivos, es conveniente que sepa que este tratamiento también puede causar adicción y solo deberá de ser tomado por un periodo corto de tiempo hasta que su médico le indique como y cuando suspenderlo.

Le recomiendo que le pida también si cabe la posibilidad de que lo canalice con el médico que le pueda ayudar en terapia cognitivo conductual, ya que esta le ayudará bastante a superar su problema.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.