¿El fortasect lo puede tomar un diabético tipo 1? De 2 mg cápsulas duras.

Si, no hay ninguna contraindicación para el uso de la Loperamida. Sin embargo debes tener en cuenta que este medicamento aunque se usa para el manejo sintomático de la diarrea, es importante conocer el origen de la misma el cual puede ser infeccioso y en ese caso no está indicado el uso de este medicamento. Ten en cuenta que no es adecuado automedicarse y que lo ideal es que consultes con tu médico de confianza para que te indique el manejo adecuado para ti, ten en cuenta que debes mantener hidratado usando sales de rehidratación oral.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!