¿Cómo limpiar la vista en caso de haber usado lentes de contacto y empezar a ver borroso o prácticamente no ver bien?

Preguntado por desconocido de NaN años

El uso de lentes de contacto puede ocasionar diferentes síntomas por diversas etiologías, por lo cual es necesario e importante cuidarlos correctamente con adecuado uso y mantenimiento. Debe limpiar los lentes después de cada uso. Si presenta visión borrosa, escozor, sensación de cuerpo extraño retire los lentes de inmediato y revise que no se observe ningún daño en los mismos. Aplíquese gotas refrescantes o lágrimas artificiales tales como Humylub, Carboximetil celulosa para generar una adecuada hidratación y lubricación del globo ocular. Si persisten los síntomas, consulte a su médico.