Puedo limpiar mis lentes de contacto con agua y también solución?

Información adicional
Tengo lentes de contacto rígidos y es mi primera vez. He visto y leído por internet que no es para nada recomendable limpiar los lentes en el agua porque puede traer alguna infecci...(ver más)

Como bien nos comentas, los lentes de contacto no se deben limpiar con agua corriente ya que esto podría generarte infecciones. Debes preguntarle a tu oftalmólogo cuál es la mejor solución comercial para la limpieza de tus lentes y únicamente usar esta, nunca agua. Las soluciones suelen ser multiproposito por lo que con una sola puedes limpiar, desinfectar y enjuagar los lentes. Igualmente la puedes usar para la limpieza del estuche. Recuerda que tampoco puedes bañarte ni entrar a piscina con los lentes puestos para evitar el contacto de estos con el agua.