¿Cómo puedo tener lentes de contacto?

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo primero que tiene que hacer es tener una valoracion por un optometra o un oftalmologo. Estos especialsitas le pueden decir si tiene algun problema en sus ojos que requieran de gafas y si los lentes de contacto es una posibilidad para su caso particular

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal