puedo limpiar mis lentes de descanzo con agua sin que afecte la luna?

Sí, si puedes hacerlo. De hecho la Asociación Americana de Optometristas aconseja que la mejor manera de limpiar los lentes o gafas, sin afectar los cristales es rociar los lentes con agua del grifo, dejar caer una gota de detergente líquido o en crema sobre el índice y el pulgar, y finalmente frotar con suavidad los cristales hasta generar espuma y luego rociar nuevamente con agua.

Posteriormente debes secar con las gamuzas de microfibra entregadas por los fabricantes o trapos de seda. Es importante que uses jabón de ph neutro para no dañar algún tratamiento al que fueron sometidos los lentes y no afectar los cristales.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.