fui al oftalmólogo por me duele la cabeza bastante cuando estoy frente a una pantalla... me reviso la vista. me dijo que estaba bien que solo a la hora que enfo...(ver más)

Información adicional
me duele los ojos la espalda la nuca. y no tolero la luz de la pantalla... cuando estoy frente de una me incomoda. siento seco el ojo.

Preguntado por Hombre de 20 años

El dolor de cabeza se puede presentar por la luz el computador, del cual se pueden usar lentes con filtro para luz y antireflejo que mejoran los síntomas de irritación y ayudan a evitar el dolor, también cambiando la luminosidad de la pantalla a su vez que hacer pausas cada 40 minutos se puede controlar la incomodidad y evitar el dolor de cabeza. No se recomienda usar ninguna formula para lentes si esta no fue dada por su médico tratante.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas, no dude en consultar.