¿Cómo se si debo utilizar lentes de descanso o lentes normales?

El tipo de lentes adecuados para cada persona lo determinará el optometrista luego de su valoración, los lentes de descanso son aquellos que no tiene fórmula para corregir problemas de visión, se usan en caso de pasar mucho tiempo frente a una pantalla de computador o tv o si existe resequedad o molestia ocular, si existen problemas de visión el tipo de lente será diferente de acuerdo a la alteración que presente. Le recomiendo acudir a valoración con el optómetra para determinar si requiere o no el uso de lentes y de que tipo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.