¿Se sangra bastante después de una colposcopia con biopsia; además, cuántos días dura el sangrado, la vagina queda con mal olor, qué recomendaciones se dan sobr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Generalmente el sangrado posterior a la colposcopia es muy leve o incluso no se presenta. Si hay mal olor en la vagina, no es por el procedimiento, es porque puede haber una infección vaginal. Y se recomienda que no se tengan relaciones sexuales ese día ni antes ni después del procedimiento.