yo me hice una colposcopia con biopsia despues que se me fuera hace poco la mestruacion pasa algo o no

No, no influye en los resultados. Lo que no es recomendable es hacer dichos exámenes durante la menstruación. La colposcopia es la visualización directa del cuello uterino, para ello se usa un lente que permite ver con detalle anormalidades del cuello, por otro lado la biopsia es la extracción del tejido, por lo tanto no existe ningún problema de realizarlo posterior a la menstruación. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por consultar.