necesito que me lean estos resultados ,por favor! vértebra L5* de aspecto sacralizado (Castellví IIIB) asociada a desarrollo temprano de pequeña protrusión pos...(ver más)

Estos resultados son compatibles con la presencia de una herniación del disco vertebral L4-L5 pero que no llega a comprimir los nervios. A lo anterior se puede añadir que existe una variante anatómica normal a nivel bajo de la columna donde la última vertebra lumbar se encuentra adherida al sacro, algo que no debe causar problema en la mayoría de los casos.

Estos resultados deben ser puestos dentro de un contexto clínico por parte de tu médico para lograr definir diagnóstico y conducta. Espero te resulte útil.