Hola me apareció una esclerosis facetaria L5 s1y espondilosis y disminución de amplitud fiscal que significa

Corresponden a cambios degenerativos en la columna, consistente en una alteración específica de las facetas (una parte de las vértebras) de la quinta vértebra lumbar y la primera sacra. El otro cambio es una disminución del tamaño y alteración morfológica del disco intervertebral (el cual separa dos vértebras). Esto puede causar dolor lumbar, entre otros síntomas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos. Recuerda calificarnos.