Buenas noches! Tengo una bebe de 13 meses y le mandaron una radiografía de caderas y salió que la inclinación acetabular corresponde a 25 y 25 derecho e izquier...(ver más)

Se consideraría que según la edad y genero del niño de la pregunta cursaría con una displasia leve moderada de cadera, se debe tener en cuenta que esta es un entidad dinámica que suele ir resolviéndose a medida que crece el menor y que en la mayoría de los casos el manejo suele ser de controles radiográficos y el uso de aparatos ortopédicos como la férula de Milgran o el arnés de Pavlik.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta