Mi niña tiene 9 meses ..La inclinación acetabular derecho es de 26 y el izquierdo de 25... Es normal?

Estos valores podrías ser normales dependiendo del contexto del paciente. El estudio de la radiografía de cadera para estudiar displasia de cadera no se puede basar solo en los valores de los ángulos acetabulares, sino que deben evaluar otros signos radiológicos y siempre acompañado de un examen físico donde se estudian los rangos de movimiento de la cadera.

La recomendaciones es llevar los resultados de la radiografía al médico que la solicito para una evaluación completa.