¿Qué debo hacer si mi bebé que tiene un año, está con Gripe y no puede respirar, tiene moco seco y tose un poco?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es recomendable que lo hidrate adecuadamente, evitar la exposición a lugares fríos, contaminados. Puede ser necesario realizar lavados nasales con solución salina y una jeringa por cada fosa nasal para eliminar la secreciones secas.