¿Qué hago si mi bebé de un año tiene Gripe desde hace 10 días, bota mucho moco y sigue tapada?

Información adicional
Ya le di acetaminofen y le hago constantes lavados con solución fisiológica

Se recomienda que si ya lleva diez días y no ha mejorado, se consulte con un médico para que le haga un adecuado examen físico y se descarten patologías graves.