Mi hijo tiene un año y 3 meses tiene gripa y tos y le hoy le mire una bolita en la parte de atrás del cuello que podría ser

Por lo que refiere, es posible que lo que tengan el cuello sea un ganglio linfático aumentado de tamaño.

Esto ocurre cuando en la región cercana a los ganglios hay infecciones virales o bacterianas. En el caso de su hijo, usted está refiriendo que tiene gripa. Es muy probable que esta sea la causa de la adenopatía que presenta.

Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presidencial.

Le recomiendo que evite que coma o vea algo frío y que se exponga a los cambios bruscos de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.