¿Los diabéticos tipo 1 nos podemos hacer tatuajes?. De ser posible, ¿qué cuidados hay que tener?

No hay una contraindicación para hacerlo, pero al ser diabético la cicatrización de las heridas no se da de manera fácil y esto puede llevar a infecciones de las mismas. Conociendo este riesgo, si usted igualmente quiere hacerlo puede hacerlo. Lo único es que se lo haga en un sitio reconocido y siga las recomendaciones de su tatuador.