¿cuál es el paso a seguir, después de una conización? más exámenes?

Seguimiento. Cuando se hace una conización quiere decir que hubo alguna lesión maligna o pre maligna en el cuello uterino y por ende puede haber un riesgo a futuro de nuevas lesiones, se debe hacer seguimiento cada 6 meses en promedio con su medico a través de citologias.