Tuve una cirugía para extraer una pieza dental (muela). ¿Cuánto tiempo debo restringir actividades físicas como montar bicicleta o correr?

Si usted no tiene un padecimiento previo de alguna enfermedad que tenga que ver con problemas de coagulación, si no toma habitualmente aspirina y si su procedimiento fue muy limpio y fácil sólo unos 2 días de abstenerse de ejercicio fuerte es suficiente. Aquí es más importante evitar molestar con la lengua la zona de la muela extraída. No consuma alimentos muy calientes ni ásperos o irregulares como papas fritas ya que molestaría la zona de cicatriz y podrían hacer que sangre nuevamente.