Tomo diariamente paroxetina de 20mg y clonazepam de 2mg por las noches, ya que estoy en un tratamiento por ansiedad, voy al gimnasio desde hace unos meses y an...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Sería ideal que nos aportaras el nombre de las pastillas para poder hacer una investigación sobre sus compuestos activos y el registro sanitario que posean las pastillas para poder indicarte si hay riesgo de que algo funcione mal o interfieran con el manejo que tienes en este momento con la paroxetina y el clonazepam. Por el momento, es pertinente que no utilices estas pastillas hasta que podamos indicarte si son o no seguras . Esperamos puedas darnos esta información pronto. Estaremos atentos a tu respuesta y no olvides calificar todas nuestras respuestas. Tu opinión es sumamente valiosa para nosotros.