¡urgente! suspención abrupta de Clonazepam gotas

Información adicional
Estuve hospitalizada 8 días por convulsiones por haber dejado de tomar mi medicamento (lamotrigrina 100mg) que debo tomar 3 veces al día, me pretendieron estabilizar con fenitoina ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La suspensión súbita de benzodiacepinas como el clonazepam puede asociarse a síntomas de retirada, los síntomas que manifiesta, sin embargo, pueden estar facilitados por un episodio de ansiedad igualmente. No es recomendable que suspenda la medicación sin indicación médica, además si padece condiciones neurológicas como la epilepsia.