Estoy recibiendo tratamiento con gotas de clonazepam, ya que tengo ansiedad generalizada, en unos dias ire a que me saquen una muela del juicio, si tomo mis got...(ver más)

Información adicional
penicilina

Preguntado por Hombre de 21 años

No hay peligro, ya que la anestesia a utilizar en la extracción de una muela es local, por lo cual no produce ninguna interacción con tu tratamiento ansiolítico. Por el contrario te recomiendo que tome su medicamento como normalmente lo hace, así evita estar ansioso antes de la intervención.