8 pastillas histiacil y no me muero solo vomito y duele mi cabeza que mas debo tomar para poder morirme ?ayuda por favor que ya no quiero mas esto

Entendemos que puede estar pasando por un mal momento, que siente que las cosas no están pasando por su mejor momento y que las soluciones no se ven. Pero queremos acompañarla y que pueda entender diversas cosas.

Desconocemos qué le está sucediendo, pero queremos que sepa que es totalmente natural que se sienta triste y mal. Y al mismo tiempo queremos que sepa que independientemente de la situación por la que esté pasando siempre habrá una solución. No significa que sea fácil, que sea obvia o rápida, pero significa que usted siendo tan joven podría darse una oportunidad de todos los días conocerse y darse una oportunidad para cumplir sus metas que irán evolucionando los días según como usted también se vaya transformando. Todos necesitamos un espacio para poder expresarnos y entender lo que sucede, por eso también le recomendamos lo siguiente: debido al consumo que tuvo de dicha molécula, sus ganas de realizarse daño y su necesidad de que pueda ser escuchada lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias y vaya con alguien que usted confíe, mientras tanto júntese con gente de confianza, llamar a estos números para que pueda hablar con alguien en caso de que se sienta sola LOCATEL 54840443 o al número de emergencias 911 o hablar con nosotros.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos muy pendientes de su caso.