Me duele la cabeza desde ayer , es cerca de la sien , un poco mas arriba , es como que tengo presión , pero sólo es a ratos , pero es muy feo y si duele más o m...(ver más)

La cefalea es un síntoma que la mayoría de las personas presentan en algún momento de su vida.

Cuando se presenta de manera aislada puede corresponder a un evento único y que autoresuevle.

Cuando se presenta de manera repetitiva debe estudiarse si corresponde a una cefalea primaria o secundaria.

En tu caso podría ser una cefalea por tensión debido al compromiso de los músculos de la cabeza, normalmente esto responde muy bien a cualquier analgésico, en caso de que el dolor no mejore o se acompañe de, vómito, convulsiones, fiebre alta, cambios en el comportamiento, o alteración en la movilidad de alguna parte del cuerpo, debes acudir inmediatamente por urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.