Molestia tras tomar Ritalin

Información adicional
Hace 3 días tome media pastilla de Ritalin, y todavía siento dolor en la cabeza y en la nuca y en la frente siento caliente, por dentro de la cabeza, y me preocupa, me pudo ocacionar algo malo? O es mental?

Ritalin, es un medicamento que tiene metilfenidato, el cuál es utilizado para el tratamiento del trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Los síntomas que usted presenta se consideran reacciones adversas al consumo del medicamento, pero son transitorios por lo que no debe preocuparse. Le recomiendo que no vuelva a consumir ese medic sin indicación médica.