Des hace un año, mantengo con problemas en la espalda y rodillas, he estado haciendo distintos exámenes y nunca arrojan nada. Decidí llevar la cuenta los días ...(ver más)

Información adicional
No

Para estar tan joven es bastante llamativo que tengas ese tipo de manifestaciones dolorosas recurrentes en espalda y extremidades inferiores incluidas las rodillas. Qué tipo de exámenes te han hecho ya para investigar la posible causa de los dolores? nos interesaría saber para tener mejor idea de qué se ha investigado ya y que no. Por los síntomas se podría llegar a sospechar problemas de columna por compresión de alguna raíz nerviosa o problemas de artritis juvenil inclusive.