buenas noches, hace 15 dias cuando estaba con mi pareja teniendo un orgasmo tuve un dolor intenso y paralizante de cabeza, tanto que me paro cualquier exitacion...(ver más)

Información adicional
este dolor lo tuve por aproximadamente dos horas y fue disminuyendo su intensidad. al dia siguiente intente estar con mi pareja de nuevo pero me sucedio exactamente lo del dia ante...(ver más)

En tu caso te recomendaría que acudas inmediatamente a urgencias ya que tu dolor de cabeza tiene banderas rojas.Lo cual significa que debe ser observado y estudiado detenidamente. Cuando hablamos de banderas rojas en el dolor de cabeza hablamos de dolores que despiertan en la noche, que aumentan con las valsalvas, que surgen en el orgasmo o que son posteriores a un trauma cráneoencefálico.