Pregunta médica

Buenas noches. Tengo dolor intenso de cabeza al levantarme y acostarme. Durante el día también. Y no puedo respirar debido a una lesión en el tabique. Tengo ver...(ver más)

Información adicional
Buenas noches. Tengo dolor intenso de cabeza al levantarme y acostarme. Durante el día también. Y no puedo respirar debido a una lesión en el tabique. Tengo vertigos y mareos. Y t...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen múltiples razones a las cuales asociar su sintomatología. Sin embargo, estas pueden exacerbarse como respuesta al estrés. En este sentido, es importante que favorezca períodos de descanso tanto físico como mental. Practique ejercicios de respiración, lea, retome un antiguo hobby, realice actividades de su agrado, haga ejercicio de forma regular y aliméntese sano.Comparta sus emociones con sus seres cercanos o si lo desea con un profesional de la salud mental, esto ayudará a canalizar sus emociones y dedicar un tiempo para sí misma. Para el manejo inicial del dolor puede emplear analgésicos de venta libre, aplicar compresas tibias y realizar estiramientos. En el caso del dolor de cabeza mantener reposo en un espacio tranquilo. Es posible que las características del dolor de cabeza se relacionen con el cuerpo extraño (bala) en su columna. Si los síntomas se agravan acuda a consulta para descartar complicaciones como fuga del líquido cefalorraquídeo, dependiendo del sitio de lesión.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.