¿Si acabé el Baliartrín y seguí con Asotrex y me salieron granitos que me pican horrores y me duelen cuando me rasco; podría ser debido al cambio?

Es necesario evitar tocar o manipular las lesiones, ya que eso aumente el riesgo de sobre infección de las lesiones. El Asotrex en algunos casos puede generar reacciones alérgicas, por lo cual si las lesiones continúan se debe suspender su consumo y acudir a una valoración presencial.