tengo sexo con prostitutas cada semana que porcentaje ay que pueda contagiarme de vih lo hago con condon claro gracias

El tener sexo con prostitutas le da un porcentaje de que pueda tener VIH del 90% sin embargo si usted utiliza preservativo con sexo vaginal y anal la probabilidad de tener VIH es del 60% ya que aún tiene la posibilidad de que el condón se rompa o al tener sexo oral se encuentra en contacto con fluidos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.