Por frotar y recibir sexo oral de una amiga puedo contagiarme de algo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si. El realizar sexo oral sin protección, puede favorecer el contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual. Aunque la incidencia de transmisión es más baja a si fuera sexo con penetración vaginal o anal. Por lo anterior, siempre se aconseja el uso de condón para protegerte de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.