¿Felacion a alguien que es vih negativo?

Información adicional
Hace unos cuatro dias conoci a un chico, y en ese momento le practique sexo oral el cual duro unos 16 segundos, no hubo liquido preseminal ni semen, al dia siguiente me preocupe un...(ver más)

No es necesario que te realices la prueba por las siguientes razones:

  • Comprobaste los resultados de la prueba elisa de cuarta generación negativa de tu compañero de forma fisica
  • En el sexo oral no existió contacto con el semen.

Se recomienda el uso de condón en cada practica sexual.

Evita las relaciones sexuales con múltiples compañeros o personas a las cuales se los desconozcas sus practicas sexuales.

Gracias por consultar.