¿Relaciones con alguien que es VIH negativo?

Información adicional
Hola, hace unos días mantuve relaciones con un chico que conocí, usamos protección (condon) en la penetración anal, pero en la oral no use condon, no ingeri semen ni liquido presem...(ver más)

No es necesario realizarse una prueba, ya que si confirmaste los resultados Negativos para el VIH, es decir te dejo observar los resultados de la prueba de forma física, solo así puedes estar tranquila.

Si solo te lo comento, personalmente no estaría tranquila, ya que la probabilidad de contraer el virus por sexo oral aumenta con las lesiones bucales como las aftas. En ese tipo de situaciones donde no podemos confirmar de forma física resultados negativos para el VIH, si recomiendo realizar la prueba.

Ante otra situación similar se recomienda utilizar toallas de latex o construir una a partir de un condón como lo muestran en el vídeo.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.