¿Puedo contraer vih con alguien que es vih negativo?

Información adicional
Hola, hise sexo oral a un chavo que conoci el mismo dia, no hubo semen ni liquido presiminal, la felacion solo duro unos 16 segundos, al dia siguiente le comente mi preocupacion, e...(ver más)

No, no requieres realizarte una prueba de VIH dado que no es posible adquirir la infección de alguien que no la tiene; además la felación es una conducta de bajo riesgo, de manera que aunado a que el chavo no tiene la infección considero que puedes estar tranquilo.

Revisando tu historial observo que te hiciste una prueba a los 46 días de la relación de riesgo y que hubo eyaculación en la cara y los labios, a este respecto quiero que sepas lo siguiente:

  1. Por el bajo riesgo de tu relación, con una prueba de 4ta generación, independientemente de la técnica ya podías estar tranquilo.
  2. El VIH NO se transmite por contacto con la piel, es decir, la eyaculación en cara no genera riesgo.
  3. En cuanto al contacto con labios, este es de muy bajo riesgo, especialmente si no tenías lesiones en estos.

Espero que con mi respuesta puedas estar tranquilo de que NO tienes la infección y puedas continuar tu vida normal. Si aún así no logras estar tranquilo, consideraría importante que vayas al médico para el manejo del miedo que esta situación te ha producido.

Si tienes nuevas dudas, escríbenos.