Si presentara un pequeño rasguño no sangrante por la raiz del pene y esa parte tuviera contacto con la saliva de una persona vih+ en la felación q riesgo averia de contagio.

Información adicional
Tu un resfriado unas semanas después del encuentro congestión nasal y y todoh los sintomas de una gripe

Preguntado por hombre de -1 años

Aún de esta manera se considera que el riesgo de contagio para VIH es considerablemente bajo. La saliva no contiene la cantidad de virus necesaria para que se considere un medio por el cual se pueda generar contagio a menos que exista sangrado activo como el dado en las gingivitis. Los síntomas descritos aunque podrían relacionarse con VIH podrían estar condicionadas por cualquier tipo de virus, incluido de la gripe. Si persistes con al duda una prueba screening ELISA de 3era o 4ta generación pasados al menos 30 días del contacto de riesgo puede descartar la enfermedad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.