Hola doctores, estuve revisando la página stopsida.org, y en esa página dicen que recibir felación no tiene riesgo de contraer VIH, porque solo se está en conta...(ver más)

La saliva no destruye el virus del vih. No hay riesgo de que le contagien vih, mediante felación, porque aunque el virus puede estar en la saliva, las concentraciones en este fluido no son suficientes para transmitirlo. Los fluidos corporales capaces de transmitir el vih son : sangre, semen, flujo vaginal y leche materna pero solo a los lactantes. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.