la masturbación aún cuando tu mano entre el contacto con semen de un persoba infectada de vih se considera actividad de riesgo para contagio aun cuando no haya ...(ver más)

No es cierto, la saliva puede mantener el virus vivo y posiblemente infectante, en el caso de contacto ano-boca es una actividad muy contagiosa ya que la mucosa anal con penetraciones previas puede presentar fisuras y micro sangrado que posteriormente en contacto con las secreciones de la boca o de órganos sexuales pueden ser altamente contagiosas estas practicas.

Te recomiendo los métodos de barrera como los preservativos que son los únicos capaces de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, en el caso de sexo oral se pueden usar la barrera oral que es una barrera de látex especial para este tipo de practicas.

Gracias por consultarnos estaremos muy atentos a tus próximas dudas.