Me realize una prueba rápida de vih despues de 45 dias de la exposición (felación insertiva) sin preservativo con una persona vih+ saliendo no reactivo puedo es...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Al haber tenido contacto sexual con una persona que tiene VIH y podría llegar a tener una carga viral detectable el resultado recibido puede no ser suficiente para descartar el contagio. En estos casos se suele requerir el repetir la prueba pasados 03 meses del contacto de riesgo con el objetivo de reafirmar el resultado inicial. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.