buenos dias doctores. quisiers saber si una persona vih + en tratamiento dursnte tres meses puede transmitir el virus a otra persona si esta le prsctica felacion

La capacidad de transmitir o no el virus depende más de la carga viral que la persona infectada tiene que al tiempo de tratamiento que lleva, por lo que con el dato que nos proporcionas no se puede establecer un riesgo de contagio franco.

Independiente a la carga viral, la práctica de sexo oral no tiende a ser un contacto de alto riesgo, ya que tiene un porcentaje de transmisión menor al 5% (para ambos participantes), por lo que incluso se puede considerar un contacto seguro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.