Hola Aun no quedan claras mis dudas, sobre riesgo de Sexo oral insertivo, el cual me hicieron con preservativo, en caso de que haya estado roto el condon ya qu...(ver más)

Su riesgo de adquirir alguna infeccion de transmision sexual es minimo. El hecho de que solo haya sido sexo oral acarrea por si mismo un bajo riesgo y el uso de preservativo disminuye el riesgo al minimo, aun asi haya estado roto ya que si esto ocurrio, probablemente haya sido poco ya que de otro modo usted lo hubiera sentido. Por lo tanto, no debe preocuparse pero puede realizarse examenes si lo prefiere

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad