El dia 3 de julio tuve relaciones con mi novio la relacion fue con condon me asuste por que al sacar el pene el condon quedo dentro de mi lo revisamos y no esta...(ver más)

No, en las condiciones que describes, las posibilidades de embarazo son muy bajas, puesto que cuentas con doble protección; al usar preservativo, el cual, no se rompió ni tuvo ningún incidente y además de ello cuentas también con la protección del implante anticonceptivo; por lo cual, puedes estar tranquila. Los síntomas que mencionas, son usuales bajo el uso de ese método anticonceptivo. De todas formas, si deseas estar más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre; las cuales son confiables pasados 10 a 14 días de la última relación sexual de riesgo o pasadas 1 o 2 semanas con retraso menstrual. Te recomiendo continuar usando preservativos durante tus relaciones sexuales, ya que además de embarazos, protegen de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.