Tuve sexo con 2 prostitutas, las 2 relaciones fueron con preservativo y los condones no se rompieron.

Información adicional
Una portituta me hizo sexo oral sin condón (boca-pene) ¿que riesgo de contraer vih tengo? ¿Debo estar preocupado? Hace pocos fui y hable con la trabajadora sexual, me mostró prueba...(ver más)

El riesgo de contagio de VIH por sexo oral es bajo. Sin embargo, deben hacerse 2 pruebas para estar seguro de que no hubo infección. La primera prueba se realiza después de la relación sexual de riesgo y la segunda prueba, se realiza 3 - 6 meses después dado el período de ventana del virus (tiempo que demora el virus en manifestarse en el cuerpo).
Mientras se realiza la segunda prueba debe evitar los contactos sexuales de riesgo, usar siempre el preservativo.